Con la participación de más de cien escolares de Barbastro, Estadilla, Adahuesca y Laluenga

entrega alevínEl pasado sábado se disputó la jornada final de la VI Liga Comarcal de Fútbol Sala en categorías benjamín y alevín dentro de los Juegos deportivos en edad en escolar en Aragón, competición organizada por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano, con la colaboración de la Agrupación Deportiva Fútbol Sala Barbastro y los ayuntamientos de Adahuesca, Barbastro, Estadilla, Peralta de Alcofea y Laluenga que han facilitado el uso de sus instalaciones.  

Más de 100 escolares repartidos en once equipos se han dado cita desde el pasado mes de enero en esta ya veterana competición, los jornadas se han desarrollado en varios municipios de la comarca como Estadilla, Laluenga, Adahuesca y Barbastro.

Las finales y la entrega de premios se celebraron en el pabellón de La Merced de Barbastro. Acudieron el presidente de la Comarca de Somontano, Daniel Gracia, el vicepresidente Sergio Gambau, el alcalde de Barbastro Fernando Torres,  la concejal de deportes Pilar Abad y Montserrat Rodriguez, jefa del servicio de deporte escolar del Gobierno de Aragón.

La jornada final al igual que toda la competición transcurrió con un ambiente de mucha deportividad y la mayoría de los partidos fueron competidos y emocionantes.

Los resultados fueron los siguientes:


EFS Peralta 5-0 CD Hermanos Argensola Femenino (5º puesto alevín)
AMyPA La Merced 2-1 CD Hermanos Argensola (3º puesto alevín)
ED Estadilla 5-0 EFS Adahuesca (Final alevín)

EFS Somontano 4-3 ED Estadilla "B" (3º puesto benjamín)
ED Estadilla 6-4 AMyPA La Merced (final benjamín)

Agradecer desde el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano la participación de todos los escolares, de todos los equipos, a los entrenadores, padres y madres por el buen comportamiento, y a los ayuntamientos de Adahuesca, Barbastro, Estadilla y Laluenga por haber acogido la competición de forma excelente.