En este apartado encontrará toda la informacion necesaria para tramitar la apertura, modificación, cambio de titularidad o baja de las diferentes tipologías de empresas turísticas que se pueden encontrar en Aragón:

{fa-check} Si desea tramitar del expediente correspondiente a casas rurales, alojamientos al aire libre, albergues y refugios, restaurantes, bares y cafeterías, deberá dirigirse:

Comarca de Somontano de Barbastro

Avda. Ejército Español, 2, 2ª planta, Barbastro.

{fa-phone} 974 306 006

{fa-envelope} Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A continuación, podrá consultar el reglamento que regula estos tipos de establecimientos turísticos así como la instancia que deberá presentar para iniciar el expediente. Junto con la instancia, será necesario presentar la hoja de tasa.

{fa-check} Si desea tramitar del expediente correspondiente a empresas de turismo activo, complejos turísticos, hoteles, hostales y pensiones, apartamentos turísticos, guías de turismo y agencias de viaje deberá dirigirse a:

Servicio Provincial de Turismo en Huesca

C/ Ricardo del Arco, 6, Huesca.

{fa-phone} 974 293 015

A continuación, podrá consultar el reglamento que regula estos tipos de establecimientos turísticos: