El proyecto España digital pretende llevar conexiones superiores a 100Mbps, con un mínimo de dos operadores, a toda la población del territorio español antes del 2025.

La Comarca de Somontano pretende acelerar esta iniciativa en nuestro territorio, colaborando con la Diputación Provincial de Huesca y el Gobierno de Aragón para que los usuarios de todas las localidades tengan posibilidad de conectarse en alta velocidad. Los objetivos a nivel nacional se alcanzarán en 2025, en Aragón se intentará cumplir con el objetivo antes de finales del 2023.

La Comarca de Somontano de Barbastro recopilará los datos estrictamente necesarios para identificar aquellas zonas con problemas en la conexión a internet. Estos podrán ser facilitados a Diputación Provincial de Huesca, Gobierno de Aragón y Gobierno de España, solo serán utilizados para el propósito indicado en esta publicación.

Si tiene problemas en su conexión rellene los datos del siguiente formulario, 

 {chronoforms6}somon{/chronoforms6}

Si necesita asesoramiento sobre las opciones de conexión a internet en un punto de nuestra comarca por favor contacte con nosotros o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contecto con usted.