El día 5 de Julio comenzó la programación deportiva de verano en el Somontano, con una amplia oferta de actividades, organizadas por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano en colaboración con los diferentes Ayuntamientos, durante los meses de julio y agosto.

Actividades deportivas para todas las edades, que se desarrollarán en las instalaciones deportivas del Somontano.  Las actividades de cada municipio se organizarán previa petición de los Ayuntamientos, estando ya abierto el plazo de solicitud en la sede electrónica de la Comarca de Somontano. Para el desarrollo de las actividades se aplicarán las normativas sanitarias vigentes del Gobierno de Aragón y los protocolos específicos de la Comarca de Somontano y Ayuntamientos en las diferentes instalaciones deportivas municipales.

Cursos de natación, multideporte acuático, aquafitness, campus deportivo, cursos de tenis, talleres deportivos en diferentes modalidades, son algunas de las actividades propuestas para este verano y que se desarrollarán en los pequeños municipios, dirigidas a todas las edades, para fomentar un verano activo donde la práctica de deporte sea objetivo prioritario.

También contaremos con diferentes eventos, el veterano Circuito de Ajedrez del Somontano y los Torneos comarcales de verano de tenis  siempre que las normativas sanitarias de ese momento permitan su realización.

Las  inscripciones se realizarán en los respectivos Ayuntamientos del Somontano, que hayan solicitado previamente a la Comarca de Somontano la realización de las actividades en su municipio.

Puedes descargar aquí la ficha de inscripción autorellenable 📃.

boletn verano 1

 

 

boletn verano 2

 

 
CAMPUS DEPORTIVO VERANO 2021 

El campus multideportivo que ofrece como novedad este verano el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano, está dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años, tendrá lugar por las mañanas en las instalaciones deportivas municipales de las localidades que lo soliciten, con formato semanal, durante los meses de julio y agosto. Está orientado al desarrollo de un amplio programa de actividades y juegos deportivos, teniendo en cuenta la educación en valores, la integración y el fomento de un ocio activo. 

Se realizarán semanalmente de forma rotativa en las diferentes localidades, para poder llegar al máximo de municipios,  en las semanas comprendidas entre el 5 de julio y el 27 de agosto.
 
1
 
2
 
 
 
 


Servicio Comarcal de Deportes
Comarca de Somontano
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.