Fecha: 11/09/2020, Fuente: Cámara de Comercio de  Zaragoza, IAF, Attitude Academy By Barrabés.

Presentamos la selección de la mejor formación on line para la semana que viene.

Destacamos el ciclo «Planeta Martes» organizado por el Instituto Aragonés de Fomento en colaboración con la Fundación Ibercaja .

El objetivo fundamental de este ciclo es impulsar a los emprendedores y empresas aragonesas para que  progresen y se actualicen  formándose y adquiriendo nuevas herramientas en diferentes áreas para que puedan implementarlas después en su actividad diaria.

Los martes de septiembre y octubre se celebrarán talleres prácticos on line donde expertos en redes sociales, comunicación, nuevas tecnologías, diseñadores de contenido y publicistas facilitarán consejos prácticos y reales.

Asimismo la Cámara de Zaragoza reactiva sus ciclos de webinars gratuitos  tras el verano con propuestas muy interesantes , así como, la Academia de Formación on que gestiona la marca Barrabés que nos proporciona un interesante material en materia empresarial.

PROGRAMA CERCA. Del Instituto Aragonés de Fomento.

Lunes 14 de septiembre, de 11 a 13:00 h.

Buen Gobierno. Transparencia en los Proyectos Sociales. Programa de Emeprendimiento Social y Empresas sociales en  Aragón.

Martes 15 de septiembre, de 17 a 19:00 h. 

Planeta MARTES. Ser de lo que no hay. -Cómo diferenciarse de la competencia a través del diseño. 

Miércoles 16 de septiembre, de 11 a 14:00 h.

Soluciones a grandes problemas sociales globales desde Ashoka. Retos contra la despoblación y la dinamización rural. Programa de Emprendimiento Social y Empresas sociales en Aragón.  

Viernes 18, de 13:00 a 13:00 h.

Productividad Consciente. Metología dinámica para mantener un estado creativo y equilibrado cada día. Programa liderazgo de mujeres emprendedoras.

CÁMARA DE COMERCIO DE ZARAGOZA.

Miércoles 16 de septiembre, a la 10:00 h.

La sostenibilidad como factor estratégico para la pyme.

ATTITUDE ACADEMY BY BARRABÉS.

Martes, 15 de septiembre, a las 13:00 h.

Cloud Storage para empresas: ventajas del almacenamiento en la nube.