II LIGA COMARCAL BENJAMÍN DE FÚTBOL SALA COMARCA DE SOMONTANO

El próximo 27 de Enero dará comienzo la II Liga Comarcal Comarca de Somontano de Barbastro de fútbol sala, dentro del nivel B de los XXXV Juegos Escolares de Aragón.

Después del éxito de la primera edición se aspira a consolidar esta competición que se disputará en los pabellones de Barbastro y Estadilla, y que el pasado año contó con 6 equipos y más de 60 participantes, favoreciendo la convivencia entre los escolares de la Comarca y fomentando los valores de compañerismo y  deportividad

El torneo contará con seis conjuntos, dos equipos de la Escuela Deportiva Fútbol Sala Barbastro, otros dos equipos del C.P. La Merced, el Club Deportivo Vero (Pozán) y la Escuela Deportiva Estadilla, se jugarán los bados por la mañana y los encuentros se disputarán en el Pabellón de La Merced y en el Polideportivo municipal de Estadilla.

La competición está organizada por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano y la Agrupación de Fútbol Sala Barbastro, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Barbastro y el Ayuntamiento de Estadilla que facilitan el uso de las instalaciones.

 

CALENDARIO DE COMPETICIÓN

Estadilla