20171210 131627 copia

La XXVIII edición del Cross Villa de Estadilla, se ha celebrado hoy en una mañana un tanto desapacible pero que ha permitido el perfecto desarrollo de las pruebas que han comenzado a las 10  horas con la categoría cadete. Prueba incluída en el calendario provincial de campo a través de los Juegos Deportivos de la Federación Aragonesa de Atletismo y el Gobierno de Aragón, promovida por Ayuntamiento de Estadilla, Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano y el CD Escuela deportiva de Estadilla con la colaboración de numeros patrocinadores y voluntarios de la localidad.

Tal y como transcurria la mañana las salidas de las pruebas se animaban, en el circuito marcado en las inmediaciones del Campo de Fútbol de Estadilla, donde también se ha instalado una carpa para ofrecer degustación de chocolate y torta, además de café calentito para los padres y acompañantes.

A las 12 se ha dado la salida al Cross popular absoluto y veteranos, con más de 50 participantes que junto con los 110 de las categorías escolares, ha reunido en Estadilla a 160 atletas de todas las edades.

 

CROSS POPULAR DE ESTADILLA CLASIFICACIONES ABSOLUTA Y VETERANOS

CROSS ESCOLAR DE ESTADILLA CLASIFICACIONES POR CATEGORÍAS