CLASIFICACIONES CROSS ESCOLAR ESTADILLA 2016

CLASIFICACIONES CROSS POPULAR ESTADILLA 2016

P1270429podium

 

cartel cross definitivo

Inscripciones online cerradas

Puede inscribirse el día de la prueba en el recinto habilitado para ello.

 

El domingo 11 de diciembre se celebra el XXVII CROSS VILLA DE ESTADILLA prueba incluída en el calendario provincial de campo a través, de los Juegos Deportivos en edad escolar de Aragón, organizada por el Ayuntamiento, Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano, Escuela Deportiva de #Estadilla, Gobierno de Aragón y Federación Aragonesa de Atletismo, con la colaboración de numerosos patrocinadores de la localidad.

El horario de comienzo de la pureba será a las 10 horas con las categorías escolares, cadete, infantil, alevín, prebenjamín que comenzarán a las 10 horas. Ese mismo día se realizará un cross popular para las categorías absoluta y veteranos, con salida conjunta a las 12 horas. El circuito está situado en el Campo de Fútbol de Estadilla, donde se ubicará la salida y llegada de las diferentes pruebas.

Las inscripciones se realizarán online, para agilizar la entrega de dorsales y evitar tiempos de espera el día de la prueba. Todos los participante que realicen la inscripción online recibirán un obsequio al recoger el dorsal. También se podrá realizar la inscripción el mismo día en la secretaría del Cross ubicada en el campo de Fútbol de Estadilla, a partir de las 9 horas y hasta 40 minutos antes del comienzo de cada carrera.

Inscripciones online: hasta el día 8 de diciembre

 

Boletín Informativo. 

 

XXVII CROSS 2016  XXVII CROSS 2016 2

 

Start your journey through the world of hentai with free online hentai game for your PC. I think you will be satisfied after spending time in the game. Online games have become even cooler and more realistic. Check it out for yourself.