25º Aniversario de la Cronoescalada en BTT a la Carrodilla

CIERRE DE INSCRIPCIÓN ONLINE VIERNES 29 DE ABRIL, 16 horas

SE PODRÁ REALIZAR TAMBIÉN LA INSCRIPCIÓN EN MESA EL DOMINGO 1 DE MAYO, DE 8,30 A 9,30 horas EN EL PORTAL DEL SOL DE ESTADILLA

El Domingo 1 de Mayo tendrá lugar en Estadilla, una nueva edición de esta clásica cronoescalada que este año cumple su 25 aniversario. Dentro de esta jornada se realizará una prueba cronometrada en varias categorías, que comenzará a las 10.00 h. en el Portal del Sol de Estadilla, y a continuación una subida popular conjunta no competitiva.

 

La distancia a recorrer es de 11 km siendo la concentración y salida en el Portal del Solde Estadilla (450 m.), finalizando en el Santuario de la Carrodilla (811m.). La ascensión se realiza por el camino de la fuente de Mentirosa. En el recinto exterior del Santuario se organizará un almuerzo popular para participantes y público asistente, así como la entrega de premios en esta nueva edición.

 

Esperamos que este año se vuelva a repetir una masiva participación y se produzca una jornada deportiva tan agradable como años atrás.

Organizan: Ayuntamiento de Estadilla, Servicio Comarcal de Deportes y Club Ciclista Barbastro, con la colaboración de numerosos voluntarios y patrocinadores de Estadilla y Barbastro.

Recomendamos como siempre inscribirse de forma online para agilizar todas las labores que los organizadores han de llevar a cabo y así poder ofrecer un servicio más que excelente.

 

1 CARTEL definitivo CARRODILLA

 

2 TRIP 1 CARRODILLA

 

3 TRIP 2 CARRODILLA

 

{fa-info-circle} El pago de la inscripción de 7 €uros se realizará al recoger el dorsal en el Portal del Sol de Estadilla.