El pasado sábado se disputó la segunda jornada de la VI Liga Comarcal de fútbol sala benjamín y alevín, dentro de los Juegos deportivos en edad en escolar en Aragón, competición organizada por el Servicio Comarcal de Deportes, con la colaboración de la Agrupación Deportiva Fútbol Sala Barbastro y los ayuntamientos de Adahuesca, Barbastro, Estadilla y Laluenga.

3 Calendario alevin 3 Calendario benjamin

 

En esta ocasión, el desplazamiento se llevó a cabo al polideportivo de Laluenga, el frío no fue obstáculo para que la localidad recibiera a más de un centenar de jugadores y acompañantes a la cita escolar.

En lo deportivo, en categoría alevín, en el derbi entre la EFS Peralta y la EFS Adahuesca, ganó el equipo aboscense por 1-4. AMyPA la Merced derrotó por 6-2 al CD Hermanos Argensola Femenino, y la ED Estadilla venció por 0-5 al CD Hermanos Argensola.

La clasificación está encabezada con 6 puntos por la ED Estadilla y la EFS Adahuesca, con 3 puntos la EFS Peralta y la AMyPA la Merced, y cierran CD Hnos Argensola y CD Hnos Argensola Femenino.

En categoría benjamín, EFS Somontano perdió por 2-4 frente a la AMyPA la Merced, y la ED Estadilla “B” se impuso por 0-5 al CD Hnos Argensola Femenino. En la clasificación hay cuádruple empate con 3 puntos entre; ED Estadilla, EFS Somontano, AMyPA la Merced y ED Estadilla “B”, cierra CD Hnos Argensola Femenino.

La próxima jornada se celebrará el sábado 4 de febrero en el pabellón de La Merced de Barbastro, con los siguientes partidos:

Alevín

9:30 CD Hnos Argensola Femenino – ED Estadilla

12:15 EFS Adahuesca – AMyPA la Merced

13:10 EFS Peralta – CD Hnos Argensola

Benjamín       

10:25 CD Hnos Argensola Femenino – ED Estadilla

11:20 ED Estadilla “B” – AMyPA la Merced