Después de un año de parón, el circuito ajedrecístico más longevo de Aragón vuelve este verano. Será la décimo séptima edición de esta competición que se ha convertido en un clásico en toda la comunidad.

 

Como es habitual, el circuito constará de tres pruebas; Azara, Berbegal y Estadilla. Y en cada una de ella habrá un torneo absoluto y otro alevín, con un máximo de 30 participantes por campeonato.

 

El 17 de julio comenzará el circuito en la localidad de Azara, el 24 de julio se celebrará la segunda prueba en Berbegal, y Estadilla pondrá fin al XVII Circuito de ajedrez del Somontano el 13 de agosto.

 

Ya se pueden realizar las inscripciones en el siguiente email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

El Circuito de ajedrez del Somontano, está organizado por el Servicio Comarcal de Deportes en colaboración con la Asociación Ajedrecística Enroque de Barbastro y con los ayuntamientos de Azara, Berbegal y Estadilla.

 circuito de ajedrez del somontano 2

XVII CIRCUITO 2022 boletin 1

XVII CIRCUITO 2022 boletin 2