Tres subcampeonatos provinciales fue el más que positivo balance de los chavales que componen la Escuela de Ajedrez de Berbegal, la fase provincial de ajedrez dentro de los Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón se disputó el pasado Domingo en el IES Lucas Mallada de Huesca.

bara revilla

Josema Bara Revilla consiguió el subcampeonato en categoría Alevín, en Alevín femenino Mayte Bara Revilla también logró la 2ª posición, mientras que en Iniciación Femenino la pequeña de la casa Valeria Bara Revilla no fue menos que sus hermanos y también obtuvo el segundo puesto. En categoría Benjamín también participó Victor Boned Bomentón que consiguió un meritorio duodécimo puesto.

P1270746

Los cuatros berbegalenses forman parte de la Asociación Enroque de Barbastro donde también destacaron Javi Gracia Noguero (5º Cadete), Nicolás Carrera Angulo (2º Infantil), Hugo Delgado (4º Infantil), Lucía Badías Cosculluela (2ª Infantil Femenino), Marcelo Mata Prada (5º Alevín) y Ainhoa Delgado Pascual (3ª Alevín Femenino).

escolar enroque 19

La fase Final de estos Juegos deportivos en Edad Escolar en Aragón se disputará en Zaragoza los días; 31 de Marzo, 6 y 7 de Abril.

Se pueden consultar todos los resultados aquí: http://chess-results.com/tnr416581.aspx?lan=2&art=1