Se disputó una nueva jornada de la III Liga Comarcal de Fútbol Sala Benjamín y Alevín dentro de los XXXVI Juegos Deportivos en Edad Escolar en Aragón (nivel B), competición organizada por el Servicio Comarcal de Deportes del Somontano de Barbastro y la Escuela Deportiva Fútbol Sala Barbastro.
 
El pasado Sábado se disputaron tres encuentros en el pabellón de La Merced, el primer encuentro lo disputaron en categoría alevín la E.F. Sala Barbastro contra la ED Estadilla, el equipo barbastrense venció por 4-2 en un encuentro que a priori se presentaba más fácil para el líder. Con esta victoria los barbastrense finalizan en primera posición con pleno de victorias, mientras que los estadillanos tendrán que cerrar su clasificación en su último partido de la liguilla contra AMyPa La Merced el 9 de Febrero.
 
Posteriormente se jugó el partido en categoría benjamín entre la ADFS Barbastro y AMyPa La Merced, el partido se presentaba desigual entre el líder y el colista, sin embargo los jugadores de La Merced dieron la cara y a pesar de empezar perdiendo consiguieron marcar tres goles y hacer que el equipo de la ADFS Barbastro no se pudiera relajar, finalizó el partido con 8-3 con victoria de los líderes. La ADFS Barbastro finaliza en primera posición la fase regular y AMyPA La Merced en la última plaza.
 
IMG 20190126 120639 IMG 20190126 115618
 
Y el último partido de la jornada tuvo un duelo comarcal entre el CD Vero (Pozán) y la ED Estadilla, la primera parte acabó con 0-2 para los estadillanos pero los pozaneros reaccionaron en la segunda mitad dándole la vuelta al partido e imponiéndose por 4-2. Con esta vicotoria el CD Vero (Pozán) concluye en segunda posición de la liguilla, mientras que la ED Estadilla se jugará el tercer puesto con el CD Hermanos Argensola el próximo Viernes a las 18:00 horas en el polideportivo de Estadilla.
 
IMG 20190126 125958
 
ALE 4
BEN 4