El pasado Sábado se disputó la quinta jornada de la II Liga Comarcal Benjamín Nivel B de la Comarca del Somontano dentro de los XXXV Juegos Escolares de Aragón. Competición organizada por el Servicio Comarcal de Deportes y la Agrupación Deportiva Fútbol Sala Barbastro, en colaboración con el Ayuntamiento de Estadilla y el Patronato Municipal de Deportes.

El primer partido de la jornada enfrentó a la ED Estadilla contra AMyPA La Merced “B”, los estadillanos ganaron 5-0 y acaban la liguilla en tercera posición, el equipo con jugadores más jóvenes del C.P. La Merced ha cerrado la clasificación, jugará la jornada final contra el equipo “A” del mismo colegio.

2estadilla mercedB

El segundo partido de la jornada enfrentó al C.D. Vero (Pozán) y a la ADFS Barbastro, los barbastrenses se impusieron por 1-5, acabando segundos en la clasificación y esperan a la ED Estadilla en el paso previo a la final, los pozaneros terminan cuartos y se mediran en semifinales al campeón de la fase regular.

adfs vero 2

En el último partido de la liga regular, el líder la Escuela Fútbol Sala Barbastro derrotó por 5-0 a la AMyPA La Merced A, el equipo de la Escuela de Fútbol Sala concluye líder invicto y habiendo encajado sólo 2 goles en toda la fase regular, los del colegio de La Merced terminan en quinta posición.

1efs mercedA

 

Las semifinales quedan así: 
ED ESTADILLA – ADFS BARBASTRO
ESCUELA FÚTBOL SALA BARBASTRO – CD VERO (Pozán)

 

JORNADA 5