Ya tenemos definida la jornada final de la I Liga Comarcal Benjamín de Fútbol Sala Comarca de Somontano de Barbastro, organizada por el Servicio Comarcal de Deportes y la Escuela Deportiva Fútbol Sala Barbastro.

Finalizaron las semifinales con estos resultados: ADFS Barbastro “A” 4 – 2 ED Estadilla; CD Grañén 2 – 6 ADFS Barbastro.

No se produjeron sorpresas y los dos equipos de la escuela barbastrense vencieron y se enfreterán en una final fraticida.

Aunque en el primer partido que disputaron ADFS Barbastro “A” y ED Estadilla, el equipo estadillano, el más joven y más mixto de todo el torneo, logró ponerse 2-2 en la 2ª parte y meter presión al todopoderoso equipo barbastrense, finalmente la ADFS Barbastro “A” pudo resolver el partido por 4-2.

 

IMG 20170325 WA0010

 

En el otro partido, el CD Grañén no pudo forzar los penaltis frente a la ADFS Barbastro “B” y se volvió a ver superado por el equipo barbastrense, los monegrinos dieron la cara hasta el final, pero el equipo de la capital del Vero no permitió que los acontecimientos variaran demasiado.

Después de estos resultados la jornada final del 1 de Abril que se disputará en el pabellón de La Merced queda así;

Partido por el 5º puesto (10:00) AMyPA La Merced – CD Vero (Pozán)

Partido por el 3º puesto: (11:00) CD Grañén – ED Estadilla

Final: (12:00) ADFS Barbastro “A” - ADFS Barbastro “B”

Inmediatamente después de la conclusión de la final se procederá a la entrega de premios.

 

JORNADA FINAL