Este fin de semana se ha celebrado en Barcelona en la piscina Sant Jordi, el XVIII Campeonato de España Alevín-Infantil de Invierno de Natación Sincronizada.

 

Hasta allí viajaron desde Barbastro, Marisol Velasco con sus pupilas en categoría alevín, Martina Ruiz, Laude Muñoz, Camelia Stanescu y Paula Vilas, una cita nacional que reunía a 520 deportistas, 230 en categoría alevín y 290 en categoría infantil, desde todos los lugares de España.

 

El viernes día 17, en sesión de tarde, se disputaron las figuras infantil, donde el C.P.C.Somontano, no tenía representantes, fue el sábado a las 9 de la mañana cuando nuestras sirenas somontanensas, participaban en el Campeonato de figuras alevín, realizando las dos figuras obligatorias de su categoría, que son: -pierna de ballet y barracuda y las dos opcionales que salieron por sorteo –torre y –pez espada pierna estirada.

 

Martina Ruiz Jiménez, se alzaba con un estupendo y merecido puesto 53, obteniendo una puntuación de 57.7467, Laude Muñoz se situó en el puesto 180, Camelia Stanescu en el 182 y Paula Vilas el 202.

 

El Campeonato continuó por la tarde, con la final de Combinado infantil y Combinado alevín y la entrega de medallas.
Marisol Velasco entrenadora del C.P.C.Somontano, está muy contenta y satisfecha con ese puesto 53 de Martina Ruiz y la buena progresión de sus nadadoras.

 

FullSizeRender2