El pasado Sábado se disputó la 1ª jornada de la I Liga Comarcal Benjamín de Fútbol Sala, organizada por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca del Somontano y la Agrupación Deportiva Fútbol Sala Barbastro, los encuentros fueron emocionantes y reñidos hasta el final, destacar también la gran afluencia de público tanto los partidos del pabellón de La Merced como en el polideportivo de Estadilla.

El partido inaugural enfrentó al CD Vero de Pozán de Vero y al AMyPA La Merced, los de colegio barbastrense se impusieron en el último minuto marcando 2 goles y llevándose el partido por 2-4.

La Merced CD Vero


Posteriormente se jugó el duelo fraticida entre la Agrupación Fútbol Sala Barbastro “A” y “B”, partido también muy disputado donde el equipo “B” se impuso por 2-3.

ADFS A ADFS B 2


La jornada terminó en el pabellón polideportivo de Estadilla entre la ED Estadilla y el CD Grañen, los visitantes se alzaron con la victoria por 2-6.

ESTADILLA GRAEN 3

 

La clasificación queda encabezada por el CD Grañen con 3 puntos, los mismo que AMyPA La Merced y la Agrupación Fútbol Sala Barbastro “B”, detrás les siguen la Agrupación Fútbol Sala Barbastro “A”, el CD Vero y la ED Estadilla.

Para el próximo Sábado 28 de Enero tenemos los siguientes enfrentamientos en el pabellón de La Merced a partir de las 10:00 horas.

AMyPA La Merced – ADFS Barbastro “A”. 
ADFS Barbatro “B” - ED Estadilla 
CD Grañen – CD Vero.