Domingo 26 de noviembre

A las 10:00, os invitamos a la plantación de Castejón del Puente en el entorno del Aljibe Viejo (punto de encuentro en la ermita La Bella). Contamos con muchas carrascas, protectores para que los animales no acaben con ellas y con la participación de Concha Ruiz, monitora medioambiental y miembro de la Asociación El Licinar, que nos hablará de los beneficios de tener árboles a nuestro alrededor y la importancia que tienen en la naturaleza además de unas buenas pautas para ponerlos correctamente en su asentamiento final.

Se necesitará que cada uno de los participantes traiga una azada o un pico y ganas de cavar para acomodar a los arbolitos a su nuevo hábitat. Una actividad lúdica para todos y todas. A media mañana el ayuntamiento de Castejón del Puente repartirá un pequeño almuerzo.

Después del trabajo de plantación, os invitamos a realizar una comida compartida en la misma zona de plantación, el entorno de la ermita de la Bella, en la que cada uno/a puede aportar sus platos más jugosos y exitosos y probar lo que traigan los demás.

Tras la comida se hará una visita guiada por Castejón del Puente de la mano de Leticia Alfós, encargada de la Biblioteca Verde del pueblo.

Fecha límite de inscripción para la comida compartida: viernes 24 de noviembre por la noche.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

616 96 63 52 / 609 97 73 51

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

974404466