SELECCIÓN PARA AMPLIACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO PARA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE CONDUCTORES OPERARIOS EN EL ÁREA DE SERVICIOS, RECOGIDA DE RSU Y LIMPIEZA VIARIA DE LA COMARCA DE SOMONTANO DE BARBASTRO.

 

Objeto: Es objeto de estas bases la ampliación de una bolsa de trabajo para la contratación con carácter temporal de Conductores Operarios con objeto de poder atender las necesidades urgentes, transitorias e inaplazables, que surjan en el Área de servicios, Recogida de RSU y limpieza viaria de la Comarca Somontano de Barbastro.

Procedimiento de selección: El procedimiento de selección de los aspirantes será concurso de valoración de méritos.

Duración del contrato: Los contratos que se celebren al amparo de esta convocatoria tienen la calificación de contratos laborales temporales de duración determinada bajo las modalidades previstas en el artículo 15 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre por el que se aprueba la Ley del Estatuto de los Trabajadores

Plazo para presentación de solicitudes: Plazo de 7 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el semanario local. (Hasta el día 2 de diciembre de 2022).

 

 Descargar Bases 

 Descargar instancia rellenable