SELECCIÓN PARA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE EDUCADOR/AS SOCIALES PARA LA COMARCA DE SOMONTANO DE BARBASTRO

Objeto: Es objeto de estas bases la creación de una bolsa de trabajo para la contratación con carácter temporal de Educadores Sociales con objeto de poder atender las necesidades urgentes, transitorias e inaplazables, que surjan en los Servicios Sociales de la Comarca Somontano de Barbastro.

Procedimiento de selección: El procedimiento de selección de los aspirantes constará de una primera fase de oposición y una segunda fase de concurso de valoración de méritos.

Duración del contrato: Los contratos que se celebren al amparo de esta convocatoria tienen la calificación de contratos laborales temporales de duración determinada bajo las modalidades previstas en el artículo 15 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre por el que se aprueba la Ley del Estatuto de los Trabajadores

Plazo para presentación de solicitudes: Plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el semanario local. (Hasta el día 26 de septiembre de 2022).

 

{fa-arrow-circle-down} Descargar Bases 

 

{fa-arrow-circle-down} Descargar instancia rellenable