BASES DE LA CONVOCATORIA DE CONCURSO-OPOSICIÓN PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA EL NOMBRAMIENTO INTERINO DE TRABAJADORES/AS SOCIALES, AL OBJETO DE DESARROLLAR LOS PROGRAMAS ESPECÍFICOS DE SERVICIOS SOCIALES DE CARÁCTER TEMPORAL (art. 10.1.c del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público)

1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de esta convocatoria es la regularización del proceso selectivo por el sistema de concurso-oposición, para la creación de una bolsa de trabajo para el nombramiento como funcionarios interinos de Trabajadores sociales, Grupo A2 Nivel 20, con objeto de poder desarrollar los programas especificos del Servicios Sociales de carácter temporal (art. 10.1.c del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público). Las funciones propias de las plazas se desarrollaran en los municipios integrantes de la Comarca, en función de las necesidades del Servicio.

{fa-arrow-circle-down} Instancia rellenable para la solicitud de admisión a pruebas selectivas

{fa-arrow-circle-down} Instancia en formato pdf para la solicitud de admisión a pruebas selectivas

{fa-arrow-circle-down} Publicación anuncio en Boletin Oficial de la Provincia de Huesca

{fa-arrow-circle-down} Si no visualiza correctamente el documento de la parte inferior, haga clic aquí para descargar las bases en formato pdf.