BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN TÉCNICO EN INFORMÁTICA PARA EL PROYECTO “PLAN DE ADAPTACIÓN A LA NORMATIVA DE WEBS MUNICIPALES Y COMARCALES” EN EL MARCO DEL PROGRAMA DEL INSTITUTO ARAGONES DE EMPLEO PARA LA CONTRATACION DE PERSONAS JOVENES DESEMPLEADAS INSCRITAS EN EL SISTEMA NACIONAL DE GARANTIA JUVENIL.

Descarga las bases completas.

OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Contratación de una plaza de personal laboral como técnico informático de la Comarca de Somontano de Barbastro, Grupo C2, nivel 16, bajo la modalidad de contrato temporal, duración determinada por período de 6 meses, en horario de lunes a viernes con los descansos que establece la ley.

Sus funciones consistirán principalmente en la adaptación, edición y maquetación de páginas webs de los Ayuntamientos de la Comarca de Somontano (en colaboración con la Diputacion Provincial de Huesca). También deberán analizarse otras webs de la Comarca y adaptarlas al normativa vigente.

REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS ASPIRANTES.

Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  1. Ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea, cónyuge de los anteriores o extranjero con residencia legal en España.
  2. Tener cumplidos 16 años de edad.
  3. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
  4. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o las Entidades locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones.
  5. No hallarse incurso en alguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.
  6. Estar en posesión del título de grado medio o superior en sistemas informáticos.
  7. Estar en posesión del permiso de conducir, tipo B1.
  8. Estar desempleado, inscrito en la Oficina del INAEM de Barbastro, en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, y ser incluido en la relación de candidatos remitidos desde la citada Oficina.

Para poder optar a la plaza, el candidato tiene que haber sido preseleccionado por el INAEM. El plazo para la presentación de instancias en la Comarca de Somontano de Barbastro finalizará el día 28 de julio a las 13:00 horas, aportando la documentación descrita en el punto 3 de las bases reguladoras. 

La selección tendrá lugar el lunes 29 de julio a las 9 horas de la mañana en la sede de la Comarca de Somontano.

Más información en el área de Desarrollo de la Comarca de Somontano: 974 31 87 73.

Instancia.