BASES DE LA CONVOCATORIA PARA PROVEER, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN, UNA BOLSA DE ADMINISTRATIVOS PARA EL ÁREA DE TURISMO Y PARA EL GENERAL DE LA COMARCA DE SOMONTANO DE BARBASTRO.

PRIMERA.- Objeto de la convocatoria.- De conformidad con lo aprobado por la Presidencia de la Comarca, es objeto de la presente convocatoria, crear una bolsa de trabajo de Administrativos del Área de Turismo y en general para la Comarca de Somontano de Barbastro, con objeto de poder atender las necesidades urgentes, transitorias e inaplazables que puedan surgir en el desarrollo de la actividad comarcal.

Modalidad del Contrato: Mediante contrato de interinidad ó en su caso la modalidad de contrato temporal de duración determinada que proceda: por obra ó servicio determinado ó eventual por circunstancias de la producción, en cualquier caso en los supuestos contemplados en el artículo 15 del Real Decreto legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley del Estatuto de los Trabajadores ; con un período de prueba de dos meses. Su nivel retributivo será el correspondiente a una plaza de administrativo de Comarca Grupo C1, nivel 18.

 

{fa-arrow-circle-down} Descargar bases