Contratación de tres plazas de personal laboral como peones forestales de la Comarca de Somontano de Barbastro,  para el desarrollo del proyecto "Acondicionamiento de espacios turísticos en el Somontano".  Duración de 4 meses mediante la modalidad de contrato temporal.

Sus tareas consistirán en:limpieza,desbroces,mantenimiento de los elementos de señalización, acondicionamiento de firmes, intervención en vallados y tratamiento de elementos de madera y cuantas otras tareas relacionadas les sean encomendadas.

 

La Comarca presentará una oferta de Empleo a la Oficina del INAEM de Barbastro, quien realizará la preselección de candidatos conforme a la normativa reguladora (Resolución de 25 de mayo de 2017, de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Huesca, por la que se aprueba la convocatoria para subvenciones para la contratación de trabajadores desempleados en la realización de obras y servicios de interés general y social afectados al programa de fomento de empleo agrario, dentro del plan especial de Aragón para 2017).

Los interesados han de dirigirse al INAEM hasta el jueves 30 de noviembre y en caso de resultar preseleccionados, deben presentar instancia de solicitud dirigida a la Comarca hasta el lunes 4 de de diciembre a las 14:00 horas, aportando la documentación que se indica en las bases de contratación. La selección tendrá lugar el lunes 11 dediciembrea las 9:00 h de la mañana en la sede de la Comarca de Somontano.

Bases contratación tres peones forestales.

Instancia.