BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE TRES PEONES PARA LA REALIZACION DE LA OBRA "ADECUACIÓN RUTAS BTT" DENTRO DEL PROGRAMA DE FOMENTO DE EMPLEO AGRARIO 2015

1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Contratación de tres plazas de personal laboral como operarios del área de servicios en la Comarca de Somontano de Barbastro. Duración del contrato, 4 meses en cada plaza, mediante la modalidad de contrato temporal de interés social para fomento del empleo agrario a jornada completa.

Sus funciones consistirán en el mantenimiento de los senderos que forman parte de las rutas de bicicleta de montaña del Somontano, realizando principalmente tareas de limpieza, desbroces, y mantenimiento de las señales. El trabajo se realizará de lunes a viernes, con los consiguientes descansos establecidos por la ley, y deberá realizarse en los puntos del territorio establecidos en el plan de trabajo.

2.- REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS ASPIRANTES. Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea, cónyuge de los anteriores o extranjero con residencia legal en España.
b) Tener cumplidos 16 años de edad.
c) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o las Entidades locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones.
e) No hallarse incurso en alguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.
f) Estar desempleado, inscrito en la Oficina del INAEM de Barbastro y ser incluido en la relación de candidatos remitidos desde la citada Oficina.
g) Permiso de conducir, tipo B-1.

3.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. 

  • Instancia solicitando participar en la selección
  • Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia de la tarjeta de desempleo.
  • Fotocopia de la carta de citación del INAEM
  • Currículo vitae
  • Fotocopia permiso de conducir

4.- PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS. Finalizará el día 28 de septiembre de 2015.

5.- PRUEBA DE SELECCION. La selección tendrá lugar el 30 de septiembre a las 9:00 h de la mañana en la sede de la Comarca.

BASES_Peones_operarios.doc

Instancia_peón.doc

Acta_de_seleccion.pdf