Objeto:

 La finalidad de la presente convocatoria es regular las subvenciones en especie a los Ayuntamientos de la Comarca de Somontano de Barbastro, subvencionando equipos informativos y multimedia y elementos de limpieza y de servicio, con los objetivos de colaborar con los ayuntamientos en la mejora del funcionamiento de sus servicios

La actividad subvencionable, en especie, consiste concretamente en la disposición para los ayuntamientos, material informativo y multimedia, además de elementos de limpieza y servicio.

Los suministros serán: soplador de hojas para limpieza viaria, equipo de megafonía con dos opciones 1 y 2, y kit para zona Wifi.

 SEGUNDO. Ayudas en especie

 Estas subvenciones tienen la consideración de ayudas en especie y están reguladas en el artículo 3 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Así, la concesión de la subvención y la condición de beneficiario no supondrá derecho alguno de cobro, sino la concesión de unos suministros contratados por la Comarca de Somontano de Barbastro con la finalidad exclusiva de otorgarlos a las entidades locales beneficiarias de esta convocatoria.

Los suministros que se ofrecen tienen un valor aproximado de 500,00 € cada uno.

- Soplador de hojas silencioso y ligero, con baterías y cargador.

Tecnología de batería

Litio-ión AK-System

Tensión nominal

36 V

Peso

2,3 kg

Fuerza de soplado

9 Nw

 

- Equipo de megafonía Opción 1: 2 Altavoces de 12”, 2 micrófonos inalámbricos VHF y 2 soportes para altavoz profesional trípode.

- Equipo de megafonía Opción 2: 1 altavoz de 15”, soporte trípode y 2 micrófonos inalámbricos VHF.

- Kit Wifi para ampliación o nueva instalación. Compuesto por 1 o 2 puntos de acceso wifi 6 de alta eficiencia, banda de 5 GHz con tasa de rendimiento de 1,2 Gbps, banda de 2,4 GHz con tasa de rendimiento de 300 Mbps, alimentado por PoE. Se incluyen 4 horas de trabajos.

En caso de ser necesarias, cada ayuntamiento deberá hacerse cargo de las instalaciones de cableados y acometidas eléctricas. El departamento de informática de la Comarca informará a los Ayuntamientos de como proceder y cuales pudieran ser los gastos extraordinarios en función del recinto que se desea cubrir.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Desde el 5 al 26 de ocltubre de 2022 

Extracto B.O.P: 

BASES CONVOCATORIA

DOCUMENTACIÓN DE SOLICITUD: deberá tramitarse la solictud por la sede electrónica de la Comarca:

-Instancia: 

Instancia: (modelo en la sede electrónica de la Comarca): una vez en este procedimiento deberá tramitarse por  "Tramitación electrónica" y no "por descargar instancia", tal y como se detalla en la imagen siguiente): 

 

-Anexo Solicitud

-Anexo II. Certificado.