OBJETO DE LA CONVOCATORIA: 

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de subvenciones para la financiación de programas de actuaciones sociales desarrollados por entidades sin ánimo de lucro cuyos objetivos estén directamente relacionados con la prestación de servicios sociales en el ámbito territorial de la Comarca de Somontano de Barbastro.

Beneficiarios: 

Podrán ser beneficiarios de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva las entidades, fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro, legalmente constituidas que gestionan y colaboran en la prestación de servicios sociales especializados en la comarca cuya sede social radique en alguno de los municipios de la comarca de Somontano. Aquellas entidades que tengan ámbito de actuación superior al comarcal deberán tener sede o delegación en alguno de los municipios del Somontano.

No podrán concurrir a esta convocatoria aquellas entidades que para el año en curso hayan recibido otra subvención de la Comarca de Somontano y/o que estén participadas por Comarca.

Plazo de presentación: desde el 5 de mayo al  5 de junio de 2021.

Plazo de justificación: 15  de  noviembre. 

Todos los trámites, de solicitud, y justificación, deberán realizarse por la sede electrónica de la Comarca de Somontano. 

 

Bases

Anexo I. Solicitud.

Anexo II. Cuenta justificativa.

Anexo III. Memoria descriptiva

Anexo IV. Declaración.