Bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones, dirigidas a los ayuntamientos para la realziación de actividades dentro del circuito de artes escénicas y musicales de Aragón.

OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

Es objeto de la presente convocatoria la concesión de ayudas para la financiación de las actividades incluidas en el Circuito de Artes Escénicas y Musicales de Aragón, a realizar por Ayuntamientos de la Comarca de Somontano de Barbastro durante el año 2017. Dichas ayudas se imputarán a la aplicación presupuestaria 3340002 4620000 con un importe de  5.100,00€. Dichas subvenciones se imputarán a la aplicación anteriormente detallada y hasta la cuantía máxima en ella prevista.

SOLICITUDES:

Las solicitudes deberán presentarse, según lo establecido en el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas, a través del registro electrónico de la Comarca de Somontano:https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015.

 PLAZOS:

El plazo de solicitudes finalizará el 25 de mayo de 2018.

El plazo para la justificación finalizará el 15 de noviembre de 2018.

Se recuerda que deberá hacerse constar la participación de la Comarca de Somontano mediante material gráfico o publicitario de la actividad en el que conste el logo de la Comarca de Somontano, aportándose dicho material en la justificación de la subvención.

Bases convocatoria: 

Anexos de solicitud: Anexo I y II; anexo III; anexo IV

Anexos de justificación: Anexo V y anexo VI.