Transparencia en las contrataciones y costes del servicio

1. Los sujetos comprendidos en el artículo 4 harán públicos los convenios suscritos, con mención de las partes firmantes, su objeto, plazo de duración, modificaciones realizadas, obligados a la realización de las prestaciones y, en su caso, las obligaciones económicas convenidas.

2. Las Administraciones públicas aragonesas darán publicidad de las encomiendas de gestión que se firmen, con indicación de su objeto, duración, presupuesto, obligaciones económicas y las contrataciones que, al amparo de dichas encomiendas, se realicen con mención de los adjudicatarios, procedimiento seguido para las adjudicaciones e importe de las mismas.

3. Las Administraciones públicas aragonesas darán publicidad a los encargos de ejecución a medios propios, con indicación de su objeto, duración, presupuesto, compensaciones tarifarias y las contrataciones que dichos medios propios realicen, con mención de los adjudicatarios, procedimiento seguido para las adjudicaciones e importe de las mismas. Asimismo, indicarán anualmente el porcentaje de actividad realizada por el medio propio a favor de los entes de control.

4. Las entidades a las que se refiere el artículo 8 deberán publicar información sobre los convenios celebrados con una Administración pública.

{fa-info-circle} En el perfil del contratatante de presidencia puede acceder a la relación de contratos menores a través del apartado documentación. 

Acceso al perfil contratrante de la presidencia de la Comarca de Somontano de Barbastro
Acceso al perfil del contratrante  del consejo comarcal de la Comarca de Somontano de Barbastro 

 Contratos menores anteriores a 2019

Contratos menores de 2019

Tercer Trimestre 2017

Segundo Trimestre 2017

Primer Trimestre 2017

Cuarto Trimestre 2016

Tercer Trimestre 2016

Segundo Trimestre 2016

Primer Trimestre 2016