SIENDO QUE LA COMARCA DE SOMONTANO DE BARBASTRO VA A PROCEDER A LA ELABORACIÓN DEL REGLAMENTO COMARCAL DEL SERVICIO DE TRANSPORTE SOCIAL ADAPTADO DE LA COMARCA DE SOMONTANO DE BARBASTRO


Consulta previa. Según lo establecido en el art. 133 de la LPAC y con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración del reglamento comarcal del Servicio de Transporte Social Adaptado-, se incorpora la necesidad de recabar la opinión de los ciudadanos y de las organizaciones más representativas que potencialmente se puedan ver afectados por la misma, acerca de los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa, la necesidad y oportunidad de su aprobación, sus objetivos y las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

  • Borrador de Proyecto Texto del documento
  • Fecha de inicio de la consulta: 15 de marzo de 2021
  • Fecha de finalización de la consulta: 30 de marzo de 2021
  • Remisión de aportaciones a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

{fa-arrow-circle-down} Descargar anuncio

{fa-arrow-circle-down} Descargar proyecto de reglamento comarcal del servicio de transporte social adaptado