La Comarca de Somontano ha tenido conocimiento de que el Gobierno de Aragón está impulsando un estudio sobre el consumo energético en los hogares aragoneses. Su objetivo es dimensionar la situación del consumo y determinar propuestas de mejora, especialmente en lo que se refiere a la erradicación de la “pobreza energética”.

La Comarca, a fin de colaborar en la difusión del citado estudio, propone la participación de todas aquellas personas que lo deseen. Para ello, es preciso rellenar un cuestionario, cuya cumplimentación tan sólo conlleva 5 minutos. El cuestionario se encuentra disponible en dos formatos:

  • Online (hacer clic para visualizar).
  • En pdf (una vez rellenada es preciso remitirla por correo electrónico a la dirección socioenergíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

El plazo para participar en el estudio concluye el 31 de julio de 2014.

La Comarca agradece su colaboración a todas las personas participantes. https://ebiteua.com/toys-sex

Más información en:

Tel. 976 76 18 63 y en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.