BUEN BALANCE DEL XXIII CROSS DE ESTADILLA CON AMPLIA REPRESENTACIÓN ESCOLAR
 
 

Intenso fin de semana atlético en el Somontano, el domingo le tocó el turno al veterano Cross de Estadilla.

Mañana soleada y muy fria, (-3º), donde el viento ha cesado por completo y nos ha permitido disfrutar de un animado cross, en un único circuito para todas las categorías que sitúa de nuevo su base en el Campo de fútbol de la localidad, con la modificación para este año del duro recorrido de la pasada edición en las categorías absolutas. El circuito, visible en todo momento para el numeroso público que se ha acercado hasta Estadilla, ha permitido seguir y animar en todo momento a los atletas.

Los madrugadores organizadores de la Escuela Deportiva de Estadilla con todo a punto por la mañana, tanto en las inscripciones como en la carpa instalada para la ocasión, agradeciendo ese chocolate caliente y café con leche y torta que nos ofrecieron para templarnos en la fría mañana.


Numerosa participación de clubes de toda la provincia, con 200 corredores entre todas las categorías, tanto en las de Juegos Escolares como en el cross popular. Amplia representación del Somontano, encabezada por el Club Atletismo Barbastro y C.D. Hnos Argensola, así como de atletas locales, que no han faltado a esta cita. Muchos de ellos con más mérito, ya que han hecho doblete participando en Castillazuelo el sábado y el domingo en Estadilla, gracias a todos por apoyar de nuevo este cross.

Las clasificaciones de todas las categorías las podéis descargar en el siguiente enlace:

CLASIFICACIONES 2012 TODAS LAS CATEGORÍAS

Sigue en facebook todas las actualizaciones de esta noticia con la galería de nuevas imágenes

http://es-es.facebook.com/pages/Servicio-Comarcal-de-Deportes-Somontano/141204622667055