Actividades deportivas presenciales verano 2020

 

 

El Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano, ha preparado la propuesta de actividades deportivas presenciales que se podrán realizar en la temporada de verano 2020 en los municipios del Somontano, con la previsión de comienzo a partir del día 6 de julio, Actividades que complementan  con el programa de deporte online de verano anunciado con anterioridad y que ya se ha puesto en marcha.

Actividades presenciales que se realizarán exclusivamente previa solicitud de los Ayuntamientos. Las actividades se organizarán atendiendo todas las medidas de higiene y seguridad establecidas en la normativa vigente del Gobierno de Aragón. DEPARTAMENTO DE SANIDAD ORDEN SAN/474/2020, de 19 de junio, por la que se adoptan medidas de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia COVID19 en la Comunidad Autónoma de Aragón, publicada en el (BOA 20/06/2020)

Los Ayuntamientos podrán presentar en la sede electrónica de la Comarca de Somontano, la solicitud de actividades presenciales que deseen realizar en su municipio, a partir de la convocatoria y propuesta presentada para este verano, que limita la realización de la mismas a determinados deportes donde no existe contacto interpersonal. Las inscripciones de participantes se tramitarán en los respectivos Ayuntamientos.

 

Servicio Comarcal de Deportes

Comarca de Somontano