Actividades deportivas 2020

 

El Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano ofrece un amplio programa de actividades físico deportivas para la próxima temporada 2019-2020, que se desarrollan en los municipios del Somontano, en colaboración con los Ayuntamientos, que comenzarán a partir del día 3 de Octubre.

Cursos y actividades para acercar la actividad física y el deporte a todas las poblaciones, y que participantes en edad escolar, jóvenes, adultos y mayores tengan opción de acceder a una práctica físico deportiva organizada durante todo el año en los municipios, siendo algunas de las propuestas para este próximo curso las siguientes: Ajedrez, Patinaje, Tenis, Escuelas Polideportivas, Multideporte, Fútbol Sala, Psicomotricidad, Datchball, Frontenis, Escalada, Equitación, Danza Moderna, Zumba-Fitness, Gimnasia de Mantenimiento, Pilates, Gimnasia Postural y espalda sana, Acondicionamiento Físico Body Fitness, Taichí y Chikung, Natación, etc.

Actividades dirigidas por monitores especializados que tendrán una continuidad durante los tres trimestres del curso,  para posibilitar la creación de hábitos hacia la práctica de la actividad físico deportiva, como mejora de la salud, bienestar y calidad de vida, promoviendo también que se incorporen a estos programas personas que no realizan ejercicio de manera habitual.

El programa deportivo del curso se complementa con otras actividades que se irán desarrollando a lo largo del año como son: jornadas deportivas y encuentros comarcales, actividades en la naturaleza, Juegos Deportivos, pruebas, torneos y competiciones diversas, así como otros eventos que se anunciarán a través de la página web,www.somontano.org facebook y en los diferentes Ayuntamientos.

Las actividades de cada municipio se organizarán previa petición de los Ayuntamientos que cursarán la correspondiente solicitud a la Comarca de Somontano.

Las inscripciones de participantes se entregarán en los respectivos Ayuntamientos, infórmate sobre las actividades que se realizarán en tu localidad.

Servicio Comarcal de Deportes Comarca de Somontano, Comarca de Somontano, Avda. de Navarra, 1-2º 22300 Barbastro, teléfono 974306006, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 Boletín de actividades 2019-2020

 Documento de Inscripción actividades 2019-2020 (PDF)