La Comarca de Somontano organiza, en colaboración con el IAM, un taller de autodensa para mujeres, dado el interés público y social de proporcionar a las mujeres de todas las edades conocimientos básicos para rechazar cualquier tipo de ataque o violencia que puedan recibir por el hecho de ser mujeres.

Las sesiones formativas comenzarán el próximo martes 20 denoviembre, y se desarrollarán los martes y jueves de los meses de noviembre y diciembre, en horario de 20:00 a 21:30.

Más información e inscripciones en el área de Servicios Sociales de la Comarca de Somontano.Teléfono: 974 30 63 32 y en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las personas interesadas deberán inscribirse en la Comarca de somontano, rellenando la ficha de inscripción que se les facilitará aqui, y será necesario aportar el D.N.I,hasta el próximo lunes 19 de noviembre. Anglų kalbos kursai internetu Kaune ir Vilniuje - išmok kalbėti laisvai: https://intellectus.lt/anglu-kalbos-kursai-suaugusiems/ 

Esta actuación se realiza en virtud de financiación del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.