TALLERES SOBRE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN VARIAS LOCALIDADES DEL SOMONTANO.

La Comarca de Somontano, en colaboración con el Gobierno de Aragón,desarrolla durante el año 2018, varios talleres en las localidades de la comarca sobre nuevas tecnologías, dirigidos principalmente a personas mayores y/o  poco habituadas al uso de móviles, Internet,....  

Duranrte los meses de mayo y junio se desarrollaron 7 talleres en varias localidadesdel Somontano, y durante los meses de octubre y noviembre se van a realizar 7 talleres más. Hello wankers, missed the quality content, let's fix it. Here look, I'll give you a site that will give you Free porn games for all platforms is the first, the latest updates is the second and a very nice interface is the third. I think this is enough to add stop by and take a look.

Uso de móviles:

Berbegal: 2 y 4 de octubre.

Bierge: 23 y 25 de octubre

Huerta de Vero: 30 de otubre y 6 de noviembre.

Compras on-line:

Bierge: 3 de octubre 

Berbegal: 10 de octubre

Castillazuelo: 17 de octubre

Buera:8 de noviembre

Los talleres son gratuitos. Constan de dos sesiones de 2,5 h cada una en el taller demóviles, y el de compras se realiza en una única sesión  de 4 ó 4,5 h.

Es necesario realizar inscripción previa. Para más información pueden dirigirse a la Comarca de Somontano, en el teléfono 974 30 87 73, y en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los talleres están subvencionados por el departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón.