El Centro de Desarrollo del Somontano junto con la Comarca de Somontano y el Ayuntamiento de Barbastro, ponen en marcha el concurso de redes sociales #SerJovenRural es....; enmarcado dentro del proyecto Jóvenes Dinamizadores Rurales.
 
Durante el mes de julio se van a realizar tres reuniones con jóvenes en los municipios de Peralta de Alcofea, Adahuesca y El Grado sobre el proyecto y las acciones a realizar.  Antes de las reuniones los jóvenes podrán participar en el concurso a través de Facebook, Twiter o Instagram, desde hoy 7 de julio y hasta las 23:59 h del 18 de julio.
 
Requisitos para participar: residir en la comarca de Somontano de Barbastro, tener entre 14 y 30 años y ser seguidor del perfil de Facebook, Twitter o Instagram de Jóvenes Dinamizadores Rurales.

Mecanismo de participación: publicar un mensaje con los hashtag #SerJovenRural es y #Somonjovenes

Los premios, una visita para dos al Arte Rupestre del Parque del Río Vero, un mes de gimnasio en Fitness Club Barbastro y un descenso de barranco con la Compañía de guías de Bierge, se darán a conocer en tres encuentros de jóvenes que se han organizado los días 19 y 20 de julio en Adahuesca, El Grado y Peralta de Alcofea. En cada encuentro se dará el premio de una de las categorías: Instagram en el primero, Twitter en el segundo y Facebook en el tercero.Para poder recibir el premio el ganador tendrá que estar presente en el encuentro.

Las entidades organizadoras (CEDER Somontano, Comarca de Somontano de Barbastro y Ayuntamiento de Barbastro) elegirán al ganador de cada categoría teniendo en cuenta la originalidad e ingenio del mensaje y, de manera destacada, que sea coherente con los valores positivos que transmite el proyecto Jóvenes dinamizadores rurales a través de su web www.dinamizomipueblo.es

Bases completas concurso. 

Cartel charlas Jóvenes Dinamizadores Rurales.

Cartel Concurso