El Área de Turismo de la Comarca de Somontano de Barbastro ha puesto en marcha un Plan de Comunicación de El Salto de Bierge para informar de la nueva regulación, cuyo inicio está previsto para el mes de julio.

Dicho Plan es fruto del protocolo de colaboración firmado el pasado día 31 de mayo en Bierge, entre el Ayuntamiento de la localidad, el Gobierno de Aragón y la propia Comarca.

Las acciones que han comenzado a desarrollarse son la creación de un logotipo, la publicación de un espacio específico para El Salto en la web turismosomontano.es, http://bit.ly/SaltodeBierge y la creación y gestión de cuentas en Facebook (@SaltodeBierge) y Twitter (@SaltodeBierge). En estas plataformas se informa de la normativa, de seguridad y medio ambiente y se transmite un mensaje de respeto y cuidado por el entorno, situado en un espacio protegido, el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara.

Por otro lado, se está editando un vídeo y se van a realizar diversas comunicaciones con empresas, oficinas de turismo, asociaciones, prensa y otras entidades involucradas.

 

Salto de Bierge2