La Comarca de Somontano oferta los cursos de Educación de Adultos a realizar en las localidades del Somontano para e próximo curso 2017-2018..

Para ello, todos los ayuntamientos interesados en que se realice algún curso en su localidad deberán solicitarlo por escrito a la Comarca hasta el próximo 30 de mayo, y contar con un número mínimo de personas interesadas en matricularse. Las solicitudes que lleguen con posterioridad a esta fecha podrán quedar en reserva.

 

Los gastos del desplazamiento de las profesoras hasta las localidades se repercutirán a los ayuntamientos a razón de 0,23 céntimos por kilómetro.

  1. Animación a la lectura.

  2. Taller de francés.

  3. Taller de inglés.

  4. Español para extranjeros.

  5. Estudio de la localidad.

  6. Introducción a la informática.

  7. Utilización del software libre (Open Office, Firefox y Gimp).

  8. Entrenamiento y apoyo a la memoria.

  9. Alimentación y nutrición.

También le informamos de que existe una variada oferta de cursos a distancia que pueden realizar las personas interesadas a título personal y a distancia:

10. Español para extranjeros (AVE.)

11. Inglés.

12. Aragón, nuestra historia.

13.Rutas ambientales en Aragón.

14. Cursos del Aula Mentor.

El ayuntamiento deberá aportar los medios y equipamiento mínimos y necesarios para garantizar una adecuada impartición del curso: local (con un mobiliario y climatización lo más adecuados posibles), pizarra, etc, para garantizar un óptimo desarrollo del curso, siendo responsable el ayuntamiento del no cumplimiento de estas condiciones. A fin de comprobar si se cumplen los requisitos expuestos, se podrá visitar el local con anterioridad al comienzo de las actividades.

La ficha deberá enviarse por correo ordinario, fax o correo electrónico a la Comarca de Somontano de Barbastro. El modelo puede descargarse a continuación:

Ficha de solicitud:

Y deberá dirigirse a la siguinte dirección hasta el próximo 30 de mayo.

. Comarca de Somontano

Avda. Navarra, 1, primera planta

22300 Barbastro

También podrá dirigirse a las siguientes direcciones de correo electrónico:e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  ó  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y al siguiente número de fax: 974 30 60 52

Teléfono para consultas: 974 30 87 73// 974 30 87 68