El próximo sábado 21 de enero se estrena una nueva actividad en la Comarca del Somontano. Se trata de la I Liga Comarcal de Fútbol Sala en categoría Benjamín, dentro del nivel B de los XXXIV Juegos Deportivos en Edad Escolar, organizada por el Servicio Comarcal de Deportes del Somontano y la Agrupación Deportiva Fútbol Sala Barbastro, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y el Ayuntamiento de Estadilla que facilitan el uso de las instalaciones.

Esta competición contará con la participación de 6 equipos de Barbastro, Estadilla, Pozán de Vero y Grañen. El principal objetivo es ayudar al proceso educativo de los escolares, proporcionando un espacio deportivo para que los jóvenes desarrollen sus capacidades físicas, cognitivas, psicológicas y sociales.

Se brinda la oportunidad para que muchos chavales se inicien en el mundo competitivo desde un punto de vista sociable y afectivo, como se ha manifestado en diferentes partidillos de preparación que se han jugado previamente, donde ha primado la cordialidad y el respeto entre los jugadores, entrenadores, árbitros y aficiones.

 

amypaLaMerced CDVero

 

 

El torneo se disputará los Sábados por la mañana en el pabellón “La Merced” de Barbastro y en el pabellón polideportivo municipal de Estadilla, para abrir la primera jornada tenemos los siguientes encuentros: C.D. Vero (Pozán) – AMYPA La Merced, ADFS Barbastro “A” - ADFS Barbastro “B”, E.D. Estadilla – C.D. Grañen.

En la página web de la Comarca www.somontano.org y en el Facebook del Servicio Comarcal de Deportes estará toda la información actualizada jornada a jornada. (fotos, crónicas, resultados, clasificaciones, reportajes, videos)

 

calendario