Los días 13 y 14 de agosto tendrá lugar en el Centro del Arte Rupestre Colungo la actividad de animación "Misterios de la Prehistoria". Es la décima edición y tendrá como protagonista la época paleolítica con amplia presencia en el Vero, en la cueva de la Fuente del Trucho. Así, bajo el título "La cueva de los caballos" se podrá viajar 30 mil años atrás en el tiempo para aprender divirtiéndose cómo vivían aquellas gentes.

Se trata de una actividad para todos los públicos donde se podrá pescar, pintar en las paredes, fabricar un colgante, tirar con propulsor, asistir al encendido de fuego con técnicas prehistóricas...

La actividad estará guiada por Nacho Pardinilla.

Horarios: de 11 a 13 h.

Lugar: Jardín arqueológico del Centro del Arte Rupestre de Colungo. 

El acceso a la actividad se realizará con la entrada al Centro (2 €, gratis hasta los 7 años)

Para más información: 

  • Centro del Arte Rupestre (de 10 a 14 h, de 16,30 a 20 h)       974 318 185 (lunes sin servicio)      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Comarca de Somontano (de 8 a 14 h)       974 316 157 (laborables)                         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Misterios de la Prehª 2016 Large