Jornada

REDES SOCIALES PARA VENDER

14 de abril de 2016 - De 16:00 a 20:00 H

Barbastro, Centro de Exposiciones y Congresos

La Comarca de Somontano organiza la jornada “Redes Sociales para vender”, dirigida a empresas, emprendedores y, en general, a cualquier persona interesada en el posicionamiento en internet y el funcionamiento de las redes sociales. Tendrá lugar en el Centro de Exposiciones y Congresos de Barbastro el próximo 14 abril a partir de las 16.00 h.

Este evento contará con la participación de Carlos Barrabés, conocido empresario altoaragonés y pionero en la aplicación de las TIC para vender alrededor del mundo. Con su conferencia “Sé global. El mundo a tu alcance" abordará las oportunidades que internet ofrece a las empresas.

El programa se completa con dos microtalleres de 45 minutos acerca de las redes sociales más utilizadas por las empresas y clientes. A través del primer taller “Facebook y Twitter los aliados indispensables de la empresa” los asistentes aprenderán el uso y las posibilidades que ambas redes ofrecen como herramientas de comunicación y venta. Con el segundo taller “Blog y Youtube: lo esencial para pymes” los participantes conocerán el valor de los blogs para posicionarse en internet, así como las ventajas y claves del vídeo. Los microtalleres serán impartidos por María Pilar Clau y Mariano Gistaín, periodistas y escritores.

Para asistir a la jornada es preciso que las personas interesadas realicen su inscripción hasta el 12 de abril, bien presencialmente en sede de la Comarca de Somontano, llamando al teléfono 974 31 61 55 o bien cumplimentando formulario disponible más abajo. Healing powers of cbd oil ovarian cancer USA .

La jornada “Redes Sociales para vender” está financiada por la Comarca de somontano y por el Instituto Aragonés del Fomento a través de su programa para el fomento del emprendimiento en las comarcas aragonesas.

Descarga el programa completo de la Jornada "Redes Sociales para vender".

Inscripciones cerradas.