El pasado jueves 26 de marzo, el área de turismo de la Comarca de Somontano de Barbastro asistió a una jornada dirigida a Informadores de Oficinas de Turismo que se celebró en Ainsa.

Una interesante jornada de convivencia con responsables de oficinas de turismo y técnicos de turismo en la que se pudo conocer mejor el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, experiencias como el Geoparque de Sobrarbe y sus entidades colaboradoras y el proyecto del centro BTT Zona Zero que se ha convertido en referente nacional para los amantes de la BTT. Otro de los momentos importantes de la jornada fue la charla-debate “Las oficinas de turismo del Pirineo aragonés como elementos dinamizadores del territorio”. Para finalizar el día, los asistentes pudieron disfrutar de  una visita teatralizada al casco antiguo de Aínsa a cargo del grupo Encantarías.

Esta jornada está organizada por El Ayuntamiento de Aínsa y la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe, con la colaboración el Departamento de Turismo del Gobierno de Aragón .

jornada oficinas ainsa