Se han convocado los tradicionales torneos de Tenis comarcales que se realizan en la comarca durante los meses de Julio y Agosto.

El torneo de Tenis de dobles se disputará en Estadilla el Viernes 20 de Julio, llegando a su VIII edición y contará con la participación de los mejores tenistas comarcales de esta modalidad, en la pasada edición los campeones en categoría absoluta fueron Alberto Costa y Jorge Palacio y en Infantil Wladi Salinas y Arturo Armisen.

Para los días 2 y 3 de Agosto en la pista de Tenis de Peralta de Alcofea se celebrará el XXII Campeonato Comarcal Individual en las categorías Junior, Infantil, Alevín y Benjamín. En la pasada edición el campeón en Benjamín fue Manuel Blasco, en Alevín Marcos Sesé, en Infantil Adrián Pinies y en Junior Arturo Armisen.

Si estás interesado/a en apuntarte o recibir más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el 974 306 006.

 

CARTEL CAMPEONATOS TENIS dobles 18