Durante este Verano se va a celebrar el Circuito de Ajedrez más longevo de Aragón. El Circuito de Ajedrez del Somontano alcanza su 14ª edición. El Circuito ha ido ganando calidad con los años, prueba de ello es que las últimas 3 ediciones los ganadores han sido maestros titulados/as.

En la presente edición repetirán cita Pozán de Vero el 20 de Julio, Berbegal el 27 de Julio y Estadilla el 12 de Agosto. El Circuito está organizado por el Servicio Comarcal de Deportes y los Ayuntamientos de Pozán de Vero, Berbegal y Estadilla y cuenta con la colaboración de la Federación Aragonesa de Ajedrez.

Se espera como es habitual una masiva participación de los ajedrecistas del Enroque de Barbastro, y L'Aurora Estadilla, los alumnos de los grupos de Ajedrez de la comarca de Pozán y Berbegal, así como una nutrida representación procedente de Binéfar, Huesca, Monzón y Zaragoza.

Si te gusta el ajedrez y quieres participar no dudes en apuntarte mandando un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

XIV Circuito ajedrez2018 cartel

XIV CIRCUITO 2018 boletin

XIV CIRCUITO 2018 boletin 2