El pasado fin de semana se disputó la tercera jornada de la II Liga Comarcal Benjamín Nivel B de la Comarca de Somontano de Barbastro de Fútbol Sala, competición organizada por el Servicio Comarcal de Deportes y la Agrupación Deportiva Fútbol Sala Barbastro, con la colaboración del patronato municipal de Deportes y el Ayuntamiento de Estadilla.

El primer partido comenzó el Sábado a las 11:00 en el Pabellón de La Merced, con el duelo entre el equipo que cuenta en sus filas con los jugadores más pequeños la AMyPA La Merced “B” y el equipo que se postula como favorito para ganar el campeonato la Escuela Deportiva Fútbol Sala Barbastro, los benjamines de la Merced aguataron el tirón durante la primera parte pero en la segunda el equipo de la Esc. F.S. Barbastro impuso su juego y consiguió derrotar a los escolares de La Merced por 0-5. Con esta victoria el equipo de la Escuela F.S. se mantiene líder con unos números inmejorables, por contra el equipo AMyPA La Merced cierra la clasificación.

mercedB efsbarbastro

En el otro encuentro del Sábado, partido muy entretenido entre AMyPA La Merced “A” y el CD Vero (Pozán), los jugadores pozaneros sorprendieron en los primeros minutos con 2 goles, en ese momento el equipo de La Merced reaccionó y obtuvo varias ocasiones de gol donde la defensa rojilla del equipo de Pozán estuvo excelente, cuando mejor estaba jugando La Merced el equipo comarcal consiguió otros 2 goles para llevarse una renta de 4 al descanso, la segunda mitad estuvo más igualada con goles para ambos conjuntos reflejando el marcador final un 2-7 favorable para el CD Vero (Pozán). Con este resultado ambos equipos se sitúan con 3 puntos con las opciones intactas de meterse en semifinales.

mercedA cdveropozan 2

 

El último partido de la jornada se celebró el Domingo en el Polideportivo municipal de Estadilla, la contienda entre la ADFS Barbastro y la ED Estadilla concluyó con 2-0 a favor de los barbastrenses, el partido estuvo en todo momento muy igualado, los dos equipos pudieron marcar más goles pero las actuaciones de los guardametas y los palos lo impidieron. El equipos de la ADFS Barbasto se coloca en segunda posición con 6 puntos y la ED Estadilla con 3 puntos en la tercera posición y un partido menos.

 

JORNADA 3