Y será ya la XIII edición de este circuito de ajedrez del Somontano que comenzó en el año 2004, desde entonces cientos de ajedrecistas han pasado por las localidades de la comarca en busca de tardes intensas con el deporte mental como protagonista.

Este año repiten como sedes Pozán de Vero (21 de Julio), Berbegal (28 de Julio) y Estadilla (6 de Agosto), los torneos se celebrarán a partir de las 18 horas. Destacar que en las tres localidades se ha trabajando durante todo el curso con grupos de jóvenes escolares que participaran en las tres pruebas.

En este circuito se han visto desde las mejores promesas de la provincia de Huesca hasta Grandes Maestros en el torneo absoluto, siempre reinando un ambiente cordial y de rivalidad sana propia de los ajedrecistas del Somontano.

En categoría absoluta el principal favorito este año será el GM Roberto Cifuentes con el permiso del ganador del año pasado el MF zaragozano Daniel Moreno, En Infantil el barbastrense Hugo Delgado intentará reeditar su título con el cosentimiento de muchos otros jóvenes aspirantes también con muchas opciones. Hello wankers, missed the quality content, let's fix it. Here look, I'll give you a site that will give you Free porn games for all platforms is the first, the latest updates is the second and a very nice interface is the third. I think this is enough to add stop by and take a look.

 

Bases del Torneo

 

P1260783