P1270646 Small

La Jornada deportiva del Somontano llevó este año su celebración hasta Adahuesca, reuniendo a participantes de todos los municipios. Encuentro que sirvió de clausura de las numerosas actividades del curso con adultos, que han recorrido desde octubre hasta junio todas las poblaciones del Somontano. Organizada por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano y el Ayuntamiento de Adahuesca, contó también con la colaboración de un buen grupo de voluntarias de la localidad anfitriona y de canal 25 tv. Los asistentes disfrutaron de un variado programa de actividades deportivas y recreativas, predominando la animación y el buen ambiente de convivencia.

 El fuerte calor que predominó durante toda la jornada no impidió el desarrollo del programa previsto, comenzando con un café de bienvenida en la plaza, posteriormente el grupo se puso en movimiento, para realizar un bonito recorrido senderista por la Ermita del Treviño y Fuentes.

En la siguiente estación el grupo se dirigió a las instalaciones deportivas, los participantes entraron en acción y comenzaron las actividades de animación, dirigidas por los monitores del Servicio Comarcal de Deportes, con un variado programa de multideporte y taller de bachata, donde los participantes disfrutaron con las diferentes propuestas. La apertura de piscinas ese mismo día fue el punto refrescante y acuático de una calurosa jornada.

La posterior comida de hermandad cerró el programa de la mañana, estuvo presidida por el alcalde Francisco Franco, el vicepresidente de la Comarca de Somontano, Santos Larroya, y la presidenta del área de Cultura, Juventud y Deportes, Rosana Marcos.

También el programa de la tarde se completó con visitas a los lugares de interés de la localidad, Bodega Alodia, Quesos de Radiquero, Iglesia y Centro de Interpretación de Leyendas y Tradiciones, broche perfecto a este animado encuentro que es un referente importante para dinamizar la actividad deportiva en los pequeños municipios. Satisfacción en la despedida, tuvimos actividades para todos los gustos, de mayor a menor intensidad. Adahuesca respondió de lleno participando en la organización del evento, quedando de manifiesto el interés que existe hacia estas actividades deportivas, que fomentan los hábitos saludables y son un nexo de convivencia y unión entre los habitantes del Somontano. Sweetie massage chick getting fucked Horny Alexis Ford is into hardcore buggering Stepteen Anya Olsen licks stepmom Reagan Darling is tempting fellow with her tits Roxy Raye stretches her anus with a metal speculum and receives an anal reaming Kinky whore Melany loves big stuff in her pussy Cute and Tiny Blonde Halle nugget porn Whore wife Jodi West getting fucked by next door guy Ralph Long Chick receives both of her lusty fuck holes fucked Frisky blonde Kayla Green felt hard cock in her tight ass hole Independence fuck with freedom babe Phoenix Marie Playful bitches Rowan and Lorna try their new toys

El Servicio Comarcal de Deportes convoca ya el programa deportivo de verano, con una amplia oferta de actividades para todas las edades que comienzan el día 5 de julio y recorrerán durante los meses de julio y agosto todo el Somontano

20170615 095726 Small20170615 112944 Small

20170615 113205 SmallP1270608 Small

P1270530 Small

 

 

Servicio Comarcal de Deportes