El pasado Sábado 3 de Ferbrero de disputó la tercera jornada de la I Liga Comarcal de Fútbol Sala Benjamín organizada por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca del Somontano y la Escuela Deportiva Fútbol Sala Barbastro.

En el primer partido de la jornada matinal la ED Estadilla se imponía a domicilio al CD Vero (Pozán) por 1-3, otro partido vibrante que se decidió en los últimos minutos, la ED Estadilla cerraba el marcador con un penalti en los últimos segundos cuando el CD Vero estaba volcado en busca del empate.

En el segundo partido la ADFS Barbastro “B” derrotó a la AMyPA La Merced por 2-9 en un partido más disputado de lo que reflejó el marcador.

Y en el cierre de la jornada, la ADFS Barbastro “A” se impuso por 8-0 al CD Grañen, el primer equipo de la Escuela Barbastrense superó al equipo monegrino que venía como líder, los equipos de la escuela parecen haber despertado y comienzan a cosechar buenos resultados.

Con estos marcadores la clasificación todavía se apreta más por arriba, y los 4 primeros puestos para entrar en el play-off van a estar disputados hasta la última jornada.

La clasificación queda así: Con 6 puntos; ADFS “B”, CD Grañén y ED Estadilla. Con 3 puntos; ADFS “A” y AMyPA La Merced. Cierra el CD Vero (Pozán).

3 Jornada

Para el próximo Sábado, la jornada empezará a las 10:00 en el polideportivo de Estadilla con el encuentro entre la ED Estadilla y la AMyPA La Merced, a las 11:30 en el pabellón La Merced CD Vero (Pozán) – ADFS “A” y a las 12:30 también en el pabellón La Merced CD Grañén – ADFS “B”.

 

VERO ESTADILLA VERO ESTADILLA 2