ajedrez

El viernes 25 de julio comienza en Pozán de Vero el primero de los tres torneos que componen el X Circuito de ajedrez del Somontano, que se celebra al aire libre y que ha conseguido despertar el interés de numerosos participantes que se acercan hasta el Somontano para participar en esta ronda. Está organizado por el servicio comarcal de deportes de la Comarca de Somontano y los Ayuntamientos de Pozán de Vero, Castillazuelo y Estadilla, bajo la dirección de José Luis Pellicer, presidente de la Federación Aragonesa de Ajedrez.

Los otros dos torneos se disputarán el viernes 1 de agosto en Castillazuelo y el 8 de agosto en Estadilla, coincidiendo la despedida del circuito con las fiestas de la localidad.

La competición se disputa por el sistema suizo de 7 rondas con partidas relámpago de 7 minutos para cada jugador con “caída de bandera”. Para optar a la clasificación general del circuito es necesario haber participado al menos en dos de las pruebas convocadas.

El circuito está formado por dos competiciones, la absoluta y la infantil. La inscripción es gratuita y deberá realizarse hasta las 24 horas del inicio de cada torneo en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Reserva ya tu plaza en los diferentes torneos que componen el Circuito, ya está abierta la inscripción.

Boletín informativo del Circuito

http://es-es.facebook.com/pages/Servicio-Comarcal-de-Deportes-Somontano/141204622667055